Resuelve tus dudas aca

Puedes comprar seleccionando boleta o factura en el Check Out. Solicitaremos tus datos según corresponda, posteriormente adjuntamos el documento solicitado, por medio de correo electrónico.

Nuestro único canal de ventas es la página web, aquí podrás realizar el pedido de forma segura y pagar por medio de WEBPAY, seleccionando pago por tarjeta de débito o crédito según prefieras.

-Pago aceptado: Hace referencia a que tu pago ya fue recibido y seguiremos trabajando para que puedas recibir lo antes posible.

-Preparación en curso: Hace referencia a que en bodega estamos recolectando los productos para posteriormente armar el paquete

-Listo para retiro: Hace referencia a que tu pedido se encuentra listo para que una vez agendado el horario puedas acercarte a nuestra oficina a realizar el retiro

-Entregado: Hace referencia a que tu pedido se encuentra entregado, este mensaje se acompaña del nombre, rut y vínculo de la persona que recibe.

Si eres olvidadizo ¡Relájate! No eres el único, puedes solucionarlo de forma fácil y rápida seleccionando en el inicio de sesión: ¿Olvidó su contraseña? o también puedes contactarnos por WhatsApp o llamada +56944763476 y solicitar el cambio de tu contraseña, luego de validar tu identidad nuestro equipo asignará una nueva contraseña a tu cuenta para que puedas ingresar y cambiarla a una de preferencia.